17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Ladrones armados arrestados enfrentan múltiples cargos

Murfreesboro, Tn.- Dos hombres enfrentan múltiples cargos después de ser arrestados por supuestamente robar a Dollar General y luego liderar a la policía en una persecución corta y a pie.

Johnny Cross, de 61 años, fue arrestado en Freedom Court después de huir de la policía. Cross está acusado de robo agravado, evasión de delito grave, evasión de delito menor, tres cargos de peligro imprudente y abandono de la escena de un accidente.

Tedarreis Thompson, de 33 años, fue arrestado en Winthorne Court; él también huyó de la policía. Thompson enfrenta cargos de robo agravado, agresión, interferencia con una llamada de emergencia al 911 y vandalismo. También tenía una orden de arresto pendiente por agr3sión doméstica.

Los hombres están acusados ​​de robar a punta de pist0l@ el Dollar General en Halls Hill Pike alrededor de las 3:10 pm del martes 30 de abril. 

Con la ayuda de la tecnología del lector automático de matrículas (ALPR), los analistas de datos criminales ayudaron a los oficiales de patrulla a rastrear el auto de la fuga, un modelo Chevy Impala blanco más antiguo.

Los oficiales realizaron una parada por delito grave en la intersección de Northfield Blvd. y Memorial Blvd. El conductor se alejó a toda velocidad. El auto estuvo involucrado en una colisión menor con otro vehículo en Saddlebrook Dr. antes de detenerse en un callejón sin salida en Winthorne Dr. Ambos hombres saltaron del auto y salieron corriendo.

La investigación continúa. 

Thompson y Cross permanecen encarcelados en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford. La fianza de Thompson se fija en 82.000 dólares. Cross tiene una fianza de $112,000. Las audiencias están programadas para el 11 y 18 de junio para Thompson en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Rutherford. Cross comparecerá ante el tribunal el 18 de junio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles