20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Dos menores están acusados de un tiroteo en Kentucky en el que resultaron 4 personas heridas

Kentucky, Tn.- Dos menores fueron acusados este jueves en relación con un tiroteo en West 17th Street en Hopkinsville que envió a cuatro personas al hospital, incluidos tres menores, el 14 de abril pasado.

La policía de Hopkinsville dijo que cuatro personas resultaron heridas cuando Stephen Bussell, de 23 años, disparó desde su vehículo frente al Departamento de Salud del Condado de Christian.

De acuerdo con los informes, dos menores fueron arrestados hoy jueves, uno fue acusado de posesión de un @rma de fuego por un menor, manipulación de evidencia física y cuatro cargos de peligro injustificado en primer grado, y el segundo menor fue acusado de complicidad en la manipulación de evidencia física en relación con el tirot3o.

La policía dice que todavía está buscando a Darrin Bussell en relación con el tirot3o, está acusado de cuatro cargos de asalto en primer grado.

Tres personas fueron trasladadas en un vehículo privado al hospital el 14 de abril, una de ellas fue trasladada a un hospital de Nashville y una cuarta persona fue tratada y transportada por el Servicio de Emergencias Médicas de Hopkinsville a un helicóptero que la esperaba. Se recogieron más de 15 casquillos de bala que estaban en la carretera en West 17th Street.

Stephen Bussell fue arrestado el día de lo ocurrido y acusado de manipulación de pruebas físicas, cuatro cargos de agr3sión en primer grado y siete cargos de poner en peligro la vida en primer grado.

La policía pide que si tiene alguna información sobre el paradero de Darrin Bussell llame a Crime Stoppers al 270-890-1300.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles