12.2 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Un niño de 10 años recoge firmas para que Apple cambie un emoji

Un niño británico de 10 años inició una campaña contra Apple para tratar de cambiar un emoji porque lo considera «ofensivo e insultante». Se trata del emoji de nerd (el que tienes lentes de aumento y los dientes frontales sobresalientes).

De acuerdo con el sitio web del ‘Daily Mail’, Teddy Cottle recibió la ayuda de su profesora de francés, Lisa Baillie, para lanzar una petición de firmas online que pida al gigante tecnológico que cambie el diseño de este emoji.

https://twitter.com/BBCBerkshire/status/1730182328649916542

Asimismo, el pequeño expresó su deseo de que el emoji tenga un cambio de nombre y que ya no se le conozca como ‘emoji nerd’, sino con el nombre de ‘genius emoji’ (emoji genio).

En una entrevista con la BBC, Cottle manifestó su preocupación por cómo se pueden sentir las personas que usen lentes por primera vez debido a la imagen transmitida por este emoji. «Están haciendo que la gente piense que somos unos nerds y es absolutamente horrible», dijo el pequeño de 10 años.

Como era de esperarse, la petición se hizo viral y en la cuenta de X (Twitter) de la citada cadena y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles