10.8 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Empleado de hotel en Bowling Green agredido sexualmente

Bowling Green, Kentucky – Un hombre fue arrestado en Bowling Green el sábado después de ser acusado de agredir sexualmente a un empleado de un hotel.

El Departamento de Policía de Bowling Green dijo que los agentes acudieron al hotel Wingate en Greenwood Lane alrededor de las 3:30 a.m. tras recibir un informe de violación.

La víctima, que no fue identificada, dijo a la policía que un hombre entró al vestíbulo principal y trató de dormir en los muebles del vestíbulo. Ella le pidió que se fuera, pero él se negó.

Según la policía, el hombre salió y regresó varias veces. Cuando la víctima le dijo que se fuera por última vez, él saltó sobre el mostrador, la agredió físicamente, la obligó a realizar un acto sexual y huyó del hotel.

La policía encontró al hombre, identificado como Johnson Dukuly Lloyd, de 25 años, cerca. Según los informes, intentó escapar de la policía, pero rápidamente lo detuvieron.

Durante su interrogatorio, Lloyd le dijo al detective que no tenía hogar y que el Departamento de Policía de Franklin lo había llevado a Bowling Green un par de horas antes.

Lloyd fue acusado de agresión en cuarto grado, violación en primer grado y huida/evasión de la policía a pie en segundo grado. Se encuentra detenido en la cárcel del condado de Warren.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles