13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Un inmigrante dispuesto a hacer historia como el legislador estatal latino más joven y primero de Tennessee

Condado de Rutherford, TN – Luis Mata, un organizador comunitario, inmigrante y orgulloso ciudadano de Tennessee, anuncia su histórica candidatura para la Cámara de Representantes del Estado de Tennessee en el Distrito 49. Su trayectoria como inmigrante y su liderazgo comprobado para un cambio audaz sirven como base para una campaña dedicada a brindando representación real y soluciones a todas las personas de La Vergne y Smyrna – así lo indica su carta de presentación recibida en la redacción de este medio digital, Nashville Noticias.

Nacido en México, Luis fue criado por una madre soltera que le inculcó los valores del trabajo duro y la resiliencia. Hace dos décadas se mudaron de México a Tennessee en busca de la oportunidad de una vida mejor y trajeron esos valores con ellos. Su madre trabajó incansablemente para crear una vida para ella y su familia. Luis ha incorporado estos principios a su compromiso con la defensa comunitaria. Luis ha pasado su vida como organizador y defensor comunitario, pasando la última década luchando por un futuro al que todos los habitantes de Tennessee puedan pertenecer y prosperar. Más recientemente, Luis ocupó el cargo de Coordinador de Políticas de la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Refugiados de Tennessee, cuya misión es generar poder, amplificar las voces de los inmigrantes y organizar comunidades para defender sus derechos. Como ciudadano estadounidense naturalizado, Luis se postula para la Cámara de Representantes del estado de Tennessee porque este momento exige líderes audaces que luchen por nuestras comunidades, nuestras libertades y nuestro futuro, dice el comunicado.

Y continúa: Luis está listo para hacer historia como el primer legislador estatal latino más joven de Tennessee, donde está ansioso por ser una voz audaz de justicia y equidad para los habitantes de Tennessee en el Distrito 49 y en todo el estado.

«Este momento exige candidatos audaces que estén dispuestos a luchar por el cambio que merecemos. Estoy emocionado y orgulloso de declarar mi candidatura a la Cámara de Representantes del Estado de Tennessee en el Distrito 49. Creo firmemente que aquellos más cercanos a los problemas deben ser más cercano a las soluciones. Estoy comprometido a continuar mi lucha de una década por la justicia y a trabajar incansablemente para todos los habitantes de Tennessee en el Distrito 49 y en todo nuestro estado. Soy un organizador comunitario, un inmigrante y un orgulloso ciudadano de Tennessee. Juntos, podemos construir comunidades más fuertes donde todas las familias puedan vivir cómodamente en nuestros vecindarios, poner comida en la mesa, acceder a atención de calidad y educación pública, y ser tratadas con dignidad y respeto», dijo Luis Mata, candidato a la Cámara de Representantes del Estado de Tennessee, Distrito 49.

La campaña está preparada para llevar a cabo una de las campañas electorales más sólidas de Tennessee y trabajar colectivamente hacia un futuro mejor.

Esta información fué recibida de: Tara Houston, Tara@triumphstrategies.com

Nashville Noticias LLC es una compañía de medios, dedicada a la difusión de noticias en general para la comunidad hispana en el área de Tennessee. Contacto: info@nashvillenoticias.com

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles