6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Un hombre explicó un partido de fútbol a su amigo no vidente y el hecho conmovió a las redes sociales

Un gesto inspirador de solidaridad, amistad y compresión conmovió a los internautas de TikTok. En esta red social, Fede Racchi compartió un video que demuestra que el fútbol puede trascender cualquier barrera.

En el registro se observa que un hincha utiliza una técnica, a través del tacto, para hacer que su amigo, quien es ciego, pueda seguir un partido de su equipo favorito, el Atlético Bucaramanga de Colombia.

“Ponemos el dedo en la parte alta de la espalda, porque va a sentir un poco más. Yo muevo mi dedo como si fuera la pelota”, explicó el tiktoker en el video que conmovió a los usuarios de la plataforma china al sumar más de dos millones y medio de reproducciones.

El joven que compartió el emotivo clip agregó que “hace unos días me encontré con este video en las redes sociales y me ablandó el corazón. Un gesto muy puro, muy genuino. La empatía hecha video”.

«Simplemente fútbol ❤️⚽️», «Un amigo de oro!», «»Es solo fútbol», dicen algunos 🙄», «Ese no es amigo, es hermano, es su sangre, es su familia 🙏🏻», «Increíble lo que logra el amor…❤️», «La verdadera inclusión», «Y después dicen ‘el fútbol es solo patear una pelota'», «Sin palabras, todo lo que se diga es poco o nada amigos son estas personas ❤️», «Esto es se un verdadero amigo esto es fútbol 💙🥰 genio», fueron algunos de los comentarios en la publicación.

@federacchi

Un gesto con las manos, que sale del corazón 🙌💙

♬ sonido original – Fede Racchi
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles