9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Hombre de Memphis acusado de estafar a víctimas haciéndose pasar por abogado

Memphis, Tennessee – Un hombre de Memphis, Tennessee, ha sido arrestado y acusado de estafar a varias personas haciéndoles creer que era un abogado. Según las autoridades, Glenis Campbell, de 59 años, robó casi $40,000 en fondos destinados a ayudar a sus víctimas.

Modus operandi: Campbell se presentaba como abogado y les decía a sus víctimas que podía ayudarlas con diversos casos legales. Luego les cobraba honorarios y otros costos, pero nunca les brindaba la representación legal que les había prometido.

Un hombre de Memphis que pagó $3,240 para ser representado en un caso penal. Una pareja que pagó $28,000 por ayuda con un caso de «compensación laboral». Dos hermanas del condado de Shelby que pagaron $7,600 por una demanda por muerte por negligencia.

La víctima del caso penal descubrió que Campbell no figuraba en la lista del Colegio de Abogados de Mississippi. La pareja del caso de «compensación laboral» no pudo obtener recibos ni documentación de los procesos judiciales. Las hermanas del caso de muerte por negligencia descubrieron que Campbell había sido acusado anteriormente de hacerse pasar por abogado.

Campbell ha sido acusado de hacerse pasar por un profesional autorizado y de varios cargos de robo de propiedad.

Campbell comparecerá ante el tribunal el viernes por la mañana. No hay información sobre la fianza en este momento.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles