9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Un conductor de Amazon se salva milagrosamente cuando el camión de reparto se parte en dos

Un conductor de Amazon logró sobrevivir milagrosamente tras sufrir un accidente cuando un tren impacta contra su camión y lo parte en dos.

De acuerdo a la información suministrada por TMZ,  el vehículo que era conducido por Alexander Evans en una ruta cerca de Ixonia, Wisconsin, cuando el tren de Amtrak impacta contra el camión del trabajador con tal fuerza que logra arrancar la parte trasera del camión, mientras que el hombre se queda en su asiento impactado por lo que acaba de suceder.

El ferrocarril, que transportaba pasajeros, avanzaba a unos 120 kilómetros por hora, se detalla desde el sitio Fox Business, lo que pudo ser letal para Evans, que es sordo del oído izquierdo.

“Solo aire y presión. Sentí las bolsas de aire. No sabía qué sentir, para ser honesto”, dijo después el conductor de Amazon al medio local WISN 12 News.

«Increíble cómo el conductor logró sobrevivir! Un recordatorio de la importancia de siempre estar alerta y atento a las señales de tráfico» , «Y el tipo ni sale del asiento, no se inmuta, no nada. Lo que es tener suerte!», «Qué suerte increíble que el conductor haya sobrevivido, ¡increíble video del accidente!», «A demás de que perdió el trabajo, seguro le retiraran la licencia, en pocas palabras se lo llevo el dieblo», dijeron unos internautas, mientras que otros consideraron que fue un verdadero milagro.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles