6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Arrestan a una mujer en Florida por agredir física, emocional y mentalmente a sus hijos

Hillsborough, Florida.- Una mujer de 28 años de edad enfrenta cargos por abuso infantil luego de agredir física, emocional y mentalmente a su hijo menor, llegando al punto de instar que su hijo mayor golpeara al menor con un cinturón.

La imputada fue identificada como Karyn S. Parrish, quien fue capturada tras una llamada a bienestar familiar por uno de sus vecinos el pasado martes. 

La fémina fue capturada en su residencia en Preserve at Sabal Park Apartments en Seffner

Los elementos policiales que concretaron el arresto encontraron al niño con signos de angustia, temblor, llanto y maltrato físico. 

Te puede interesar: Balacera en un evento público en Florida deja dos personas gravemente heridas

El mayor también presentó hematomas en la mejilla, cuando los funcionarios le preguntaron al hijo qué había pasado acusó sin chistar a su madre como la responsable del maltrato. 

Los investigadores revelaron que Parrish admitió haber abofeteado al niño al menos tres veces con la palma de su mano derecha.

Además, durante una búsqueda en el teléfono celular de Parrish, se descubrieron varios videos perturbadores que mostraban la falta de preocupación de ella con su hijo. 

Incluso uno de los videos de prueba evidencia como Parrish ordena a su hijo mayor que golpee al menor con un cinturón mientras ella se ríe y alienta a que lo golpee más fuerte. 

En otro video se ve a la mujer cortando el cabello a uno de los infantes mientras se burlaba verbalmente de él. 

Estas acciones han llevado a la detención de Parrish y a la presentación de un cargo de delito grave de abuso infantil en su contra. De momento se sabe que la peor víctima es el niño de cinco años quien sufrió la mayor carga del maltrato, el hijo mayor tiene ocho años y también se vio traumatizado por la experiencia. 

Ambos menores fueron retirados de la custodia de Parrish y dejados con un familiar. La imputada sigue en la cárcel de Falkenburg Road con una fianza de $75.000 dólares, dicho monto no ha sido presentado.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles