6.6 C
New York
martes, abril 23, 2024

Buy now

Investigan homicidio colectivo de un inmigrante nicaragüense menor de edad en Nueva York: Hay seis arrestos

Manhattan, NYC.- Detectives de Homicidios del Departamento de Policía de Nueva York continúan investigando la muerte del inmigrante de Nicaragua que fue interceptado por otras 23 personas y apuñalado hasta la muerte en Time Square. 

El inmigrante nicaragüense de 17 años falleció por un colapso pulmonar y la perforación de un pulmón durante la paliza que le dieron las 23 personas. El joven fue rescatado en Time Square durante el incidente registrado el pasado jueves y murió en el traslado al centro médico. 

Hasta el momento cinco menores de edad no identificados fueron arrestados y un adulto involucrado fue capturado este domingo por el NYPD.

Te puede interesar: Balacera en un evento público en Florida deja dos personas gravemente heridas

El adulto, es un hombre de 22 años identificado como Michael Colomé, quien enfrenta cargos de asalto en grupo, asalto y posesión criminal de un arma. 

Colomé fue el individuo al que se le localizó el cuchillo, sin embargo, en el video que tiene la policía se ve a un menor de 16 años empuñando el arma. El imputado está colaborando para identificar al joven homicida

De  momento, el adulto arrestado por la muerte del joven inmigrante está detenido y se le impuso una fianza de $50,000 dólares, dicho monto no pudo ser presentado. 

La investigación aún se está llevando a cabo para arrestar a los involucrados en este hecho de sangre. Por ahora no hay más detalles disponibles.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles