6.3 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Un adulto y dos adolescentes fueron arrestados por chocar un vehículo robado contra una patrulla

New Haven, Connecticut.- Autoridades policiales informaron que dos adolescentes y un hombre fueron arrestados luego de chocar un vehículo robado contra una patrulla policial.

El suceso se reportó  en East Haven, justo en River Street, a eso de las 11:00 p.m. (hora local) del pasado domingo. 

Al parecer los sospechosos estaban involucrados en una persecución por vehículo robado desde Waterbury y tras la intensa actividad se estrellaron contra una patrulla de la policía

El conductor y los dos adolescentes fueron arrestados, no obstante un cuarto ocupante del vehículo logró escapar del lugar. 

Te puede interesar: EN VIDEO: Arrestan a un hombre tras desnudarse en atracción de Disneyland

El departamento de policía dijo que el conductor enfrenta cargos que incluyen hurto de un vehículo, evasión de responsabilidad, agresión a un oficial de seguridad pública y otros cargos. Fue detenido con una fianza de $20,000 dólares, su identidad no fue revelada de inmediato. 

Por su parte, los dos adolescentes también enfrentan cargos por el incidente, sin embargo, fueron puestos en libertad bajo responsabilidad de sus padres. 

El sospechoso que huyó no ha sido identificado y las autoridades lo están buscando. La investigación sigue en curso. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles