4.8 C
New York
sábado, febrero 24, 2024

Buy now

Incendio en una residencia que estaba en construcción deja dos heridos de gravedad en Los Ángeles

Los Ángeles, California.- El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que producto de un incendio en un sitio de construcción, en el sur de la ciudad, dos personas resultaron heridas. 

De acuerdo al informe preliminar, el incendio ocurrió en una construcción de un edificio residencial multifamiliar a las 3:30 a.m. (hora local) del martes. 

Varias unidades fueron enviadas al vecindario Central-Alameda en la cuadra 1500 de East Vernon Street por la emergencia. Dos personas, un hombre de 66 años y una mujer de 64, fueron hospitalizadas con graves quemaduras, indicaron los bomberos en su reporte.

Te puede interesar: EN VIDEO: Arrestan a un hombre tras desnudarse en atracción de Disneyland

Asimismo, un hombre de 30 años de edad fue atendido en el lugar por sus heridas. Unas 17 personas que vivían cerca del lugar del siniestro tuvieron que ser evacuadas de sus hogares para evitar el peligro. 

Según las autoridades, algunos edificios vecinos resultaron dañados por el incendio. Se supo que  unos 140 efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron al llamado de emergencia. 

Aún investigan la causa del incendio.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles