21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Tres obreros que realizaban trabajos en la I-83 en Pensilvania murieron tras ser atropellados por un camión

York, Pensilvania.- Tres trabajadores de la construcción que llevaban a cabo labores de mantenimiento a lo largo de la autopista Interestatal 83 perdieron la vida trágicamente tras ser  atropellados por un camión que circulaba a gran velocidad. 

Según la reconstrucción de los hechos, un hombre de 24 años conducía un camión de gran tamaño alrededor de las 3:25 a.m. (hora local) cuando impactó contra un vehículo de construcción en una zona de trabajo y posteriormente arrolló a los tres trabajadores en el arcén.

Las autoridades detallaron que el trágico incidente tuvo lugar en la parte sur de la I-83, a 8 millas al sur de Harrisburg. 

Te puede interesar: Viral: joven sorprendida al encontrar una manzana en $7 dólares en tienda

Aunque la policía estatal no ha revelado las identidades de las víctimas, el portavoz del Departamento de Transporte de Pensilvania, Dave Thompson, señaló que los trabajadores pertenecían a un contratista de la agencia.

Thompson explicó que el equipo se encontraba sellando grietas en la carretera en el momento del accidente.

“En este momento estamos recopilando información”, declaró Thompson. “Obviamente estamos muy consternados por este suceso”.

La oficina forense del condado de York se encargó de llevarse los cuerpos de los trabajadores pero no se confirmaron sus identidades. 

El conductor del camión tampoco fue identificado y aún no ha sido imputado por las autoridades, se desconoce si se le aplicarán cargos. 

No hay más detalles disponibles de momento. 

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles