10.5 C
New York
miércoles, febrero 28, 2024

Buy now

Tres menores arrestados tras escapar y secuestrar a una mujer en Nashville

Nashville, Tennessee – Tres menores están ahora bajo custodia después de que supuestamente escaparon de un centro de tratamiento y secuestraron a una mujer a punta de cuchillo en el oeste de Nashville.

Los niños, identificados como un niño de 12 años, Noah Allen de 15 y James Turner de 16, escaparon de la Academia Juvenil Natchez Trace en Waverly el martes 12 de diciembre.

Después de la fuga, los niños supuestamente caminaron unas seis millas y robaron una camioneta de una gasolinera que estaba encendida y tenía las llaves adentro.

Al día siguiente, el miércoles 13 de diciembre, la policía metropolitana fue alertada de un incidente que involucró a una mujer a la que le habían robado el auto en un estacionamiento en West Nashville.

Las autoridades dijeron que los tres sospechosos se acercaron a la mujer y le exigieron su Lexus GS350 2007 a punta de cuchillo.

Según los informes, uno de los sospechosos se fue en el coche, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El miércoles por la noche, las autoridades dijeron que el niño de 12 años fue arrestado en la estación de autobuses Greyhound en la cuadra 700 de la 5ta Avenida Sur después de que un oficial del Precinto Central lo reconoció por la descripción del sospechoso.

El niño de 12 años vestía la misma ropa e incluso tenía en su poder la llave de un auto Lexus y un cuchillo. Ha sido acusado en el Juzgado de Menores por robo agravado. Las autoridades informaron que el Lexus de la víctima fue encontrado el miércoles en Family Dollar en la cuadra 1000 de Jefferson Street.

Según los investigadores, el automóvil quedó encendido y sufrió daños corporales importantes, incluido un neumático reventado. El jueves 14 de diciembre, Allen y Turner seguían prófugos.

Sin embargo, dos días después, la policía metropolitana anunció que Allen había sido detenido en Lebanon. Allen fue llevado a Nashville, donde supuestamente se colocó en la escena del robo de auto durante una entrevista policial.

Poco después de las 12:30 am del miércoles 20 de diciembre, una semana después de que se produjera el presunto robo de auto, la policía metropolitana anunció que James Turner, de 16 años, se había entregado a las autoridades en Nashville y había sido ingresado en un centro de detención juvenil.

No se publicaron detalles adicionales de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles