11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Fallece Calvin Short, legendario entrenador de fútbol de Gallatin High School

Gallatin, Tennessee – Calvin Short, legendario entrenador de fútbol de Gallatin High School, falleció el martes por la noche a la edad de 82 años.

Short entrenó al Gallatin Green Wave de 1976 a 1993, ganando 205 de 235 juegos, tres campeonatos estatales y terminando como subcampeón estatal tres veces. Sus equipos de fútbol ganaron 16 campeonatos distritales o regionales durante la temporada regular. También entrenó baloncesto femenino en GHS a mediados de la década de 1960.

Short fue incluido en el Salón de la Fama de TSSAA en 2000, la Asociación de Entrenadores de Fútbol de Tennessee en 2014 y Gallatin Athletic en 2017. El campo de fútbol de Gallatin High School recibió su nombre en honor a Short en 2012. Después de retirarse de GHS, Short asumió el cargo de director en Portland High School de 1994 a 1998.

En un comunicado, el programa de fútbol de GHS dijo que Short inspiró a generaciones de atletas con su pasión por el deporte.

“El entrenador Short enseñó no solo los fundamentos del fútbol, sino también los valores de perseverancia, trabajo en equipo e integridad”, dijo el comunicado. “Su inquebrantable dedicación al juego y a sus jugadores ha dejado una huella indeleble en nuestra comunidad”.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles