-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Viral: Travieso gatito juega una mala pasada a su dueño en Instagram

Un joven tiktoker compartió una experiencia vergonzosa en su cuenta. El usuario conocido en la plataforma como Charly dijo que estaba haciendo un “stalkeo” en el perfil de una seguidora en Instagram cuando su gato le jugó una mala pasada.

En el video publicado en @charly.menegatti, el joven cuenta que mientras observaba las historias destacadas de una mujer que le había llamado la atención, su gato, que estaba recostado en su hombro, quiso morderle los dedos. Esta acción causó en un indeseado ‘like’ en una antigua historia de la usuaria, lo que generó una situación incómoda.

 “No se puede confiar en hombres ni en gatos, porque son todos traidores”, bromea al contar la anécdota.

Luego, añade: “Estaba stalkeando a una persona, justo las historias destacadas y el enfermito me empezó a morder los dedos y sin querer, le di like a una de las historias de esa piba”.

Tras asegurar que no estaba coqueteando ni tenía la intención de darle ‘like’ a la historia, dijo “esa mina tiene novio… cómo le explico yo que no le quería caer… me hizo quedar mal”.

El registro ganó más de 315 mil reproducciones, superó los 37 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios. «Mi gato me mordió y sin darme cuenta desbloqueé a mi ex», «concuerdo, mí gato me mordió y sin querer le escribí a mí ex, lo invite a salir, y volvimos», «el gatito sabe 😂😂 él te va a elegir la Karen indicada 😂», «Mi gato me mordió y sin darme cuenta le mande un te extraño a mi ex», «es inimputable», «Gato con gato se entienden», fueron algunas de las respuestas al clip.

@charly.menegatti

Gato y traidor como todos

♬ sonido original – Charly.menegatti
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles