22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Tras años alejada de las pantallas, la actriz Adela Noriega reaparece y sus fotos se viralizan

La actriz mexicana Adela Noriega, recordada por exitosas telenovelas como ‘María Isabel’ y ‘Amor Real’, entre otras, fue captada caminando por las calles de Estados Unidos.

La foto de la intérprete, que actualmente tiene 54 años, ha tomado por sorpresa a los internautas quienes no han dudado en resaltar su belleza sin maquillaje.

“Si así se ve linda me la imagino peinada y maquillada 🙌👍”, “La belleza no se improvisa, la que es hermosa, pues hermosa seguirá”, “Muy hermosa Adela ojalá la aceptara protagonizar una novela como Amor Real se ve todavía una muchacha no aparenta la edad”, expresaron algunas personas sobre la imagen.

Sin embargo, algunos internautas señalaron que la imagen fue tomada en 2009 cuando la querida actriz paseaba con su hermano en Beverly Hills.

En 2018, Reyna Noriega, hermana de la actriz, decía que Adela estaba soltera y que no tenia hijos. Ya en 2020, el periodista Gustavo Infante afirmaba que la protagonista de ‘Amor Real’ residía en la Ciudad de México con su hermano en la colonia Polanco, recuerda la revista Ronda.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles