19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Alumna deja emotivo mensaje a su profesor en el examen y emociona en redes 

Algunas historias que llegan a las redes sociales conmueven a los usuarios. Tal es el caso de una anécdota que contó un profesor a través de sus plataformas.

En su último examen de Geología de segundo de bachillerato, una alumna quiso expresar su cariño y agradecimiento al docente plasmando un emotivo mensaje.

“Cuando empiezas a corregir el último examen de Geología de 2º de Bachillerato y te encuentras sorpresas como ésta, te das cuenta de que nuestra profesión, a pesar de tantas dificultades, es la mejor del mundo”, se lee en la descripción que hizo el profesor al compartir el mensaje que la estudiante le dejó.

En la imagen compartida se lee el texto que escribió la alumna y que conmovió a los internautas. “Gracias por estos maravillosos tres años que me has proporcionado, eres el mejor profesor que he tenido. Ha sido un gusto estar en tus clases y tomarte todo este cariño que te he tomado. No te olvidaré cuando sea ganadora en CrossFit, no te preocupes, espero seguir en contacto contigo, un fuerte abrazo, y gracias de todo corazón”, escribió la alumna en sus sinceras palabras.

Captura @Montparnase19

El posteo tiene más de 800 mil vistas y cientos de mensajes de internautas emocionados con la historia. “Enhorabuena, Habla bien de tu alumna, pero aún mejor de ti”,  “Qué bonito. Felicidades”, “Te lo mereces Luís, eso y mucho más, ¡eres un grande!”, son algunos de los comentarios.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles