16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Marc Anthony remata su lujoso departamento en Miami, pero no logra venderlo

El reconocido cantante Marc Anthony puso a la venta uno de sus lujosos departamentos ubicado en el centro de la ciudad de Miami, específicamente en el reconocido rascacielos One Thousand Museum.

Fue en este contexto que Raúl de Molina, presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Univisión, se refirió a la venta como una “ganga”.

“Lo compró el año pasado para vivir con su esposa Nadia Ferreira y también su bebé, lo vende, señores, por un precio módico 11.4 millones de dólares. Cuando ustedes piensan en un precio módico cuando en la ciudad de Miami Beach se están vendiendo apartamentos y edificios de este tamaño por cerca de 30, 35 y hasta 40 millones de dólares, esto es una ganga”, dijo Molina.

Seguidamente, el conductor de ‘El Gordo y la Flaca’ refirió que el único inconveniente es el tráfico que se presenta cuando hacen un evento en la Arena de Miami. “Parece un esqueleto por fuera, da la impresión de que está cubierto por una armadura y de verdad que es único. Yo he tenido la dicha de visitar este edificio de arriba a abajo y he visto varios de los apartamentos y son impresionantes”, continuó. 

Por último, Molina expresó: “Ojalá que Marc Anthony lo venda y la ciudad de Miami sea convertida en una de las más cotizadas en los Estados Unidos para lo que es los bienes y raíces”.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles