21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Tragedia en una granja de Yucatán: Anciano muerte tras el furioso ataque de un cerdo

Yucatán, México.– En la tranquila colonia El Roble Agrícola de Mérida, Yucatán, un adulto mayor perdió la vida en circunstancias en la que a ningún hombre le gustaría pasar sus últimos minutos. 

Se trata del trágico desenlace en la vida de un hombre de 60 años de edad que se encontraba en el chiquero de su propiedad, realizando la rutina de alimentar a sus animales, cuando un cerdo, en un giro macabro de los acontecimientos, mostró un comportamiento completamente inesperado y agresivo.

Los gritos desgarradores del anciano, dejaban escuchar lo que sería un último pedido de ayuda ante los ataques del cerdo que sin contemplación lo atacó como queriendo devorarlo. 

Te puede interesar: Amaina el calor en la República Mexicana

Alarmados por los gritos, vecinos llamaron a las autoridades para que inspeccionaran la casa del anciano, sin embargo los elementos de Seguridad Pública no pudieron hacer nada para evitar la tragedia, ya que al llegar encontraron al hombre con múltiples mordeduras de cerdo en todo su cuerpo.

La escena, digna de un relato de terror, fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, mientras que peritos y personal del Servicio Médico Forense llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para realizar las investigaciones correspondientes.

La autopsia será crucial para determinar la causa exacta de la muerte de este infortunado anciano.

El animal fue sacrificado por las autoridades policiales. Por ahora, no hay más detalles disponibles sobre este macabro caso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles