15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Encuentran una fosa clandestina en Tijuana con cinco cuerpos en estado de descomposición

Baja California, México.- El colectivo “Buscando a Tolano” hizo un descubrimiento impactante este domingo al encontrar una fosa clandestina en un terreno baldío en la ciudad de Tijuana.

Según la información proporcionada por la organización y citada por los medios locales, se localizaron cinco cuerpos en el lugar: uno completo, perteneciente a una mujer, y cuatro en partes, aparentemente masculinos, junto con dos cráneos humanos y prendas de vestir. El hallazgo fue posible gracias a una llamada anónima.

Te puede interesar: Tragedia en una granja de Yucatán: Anciano muerte tras el furioso ataque de un cerdo – Nashville Noticias

Los restos, encontrados en la colonia Invasión Infonavit Cachanillas, estaban enterrados a medio metro de profundidad y a pocos metros de distancia unos de otros, en un avanzado estado de descomposición.

El fiscal especializado para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, Fidel Corvera, indicó que, por el grado de descomposición de los cadáveres, se estima que llevaban más de dos años en esa zona.

Durante la búsqueda, los buscadores estuvieron acompañados por miembros de la Comisión Estatal de Búsqueda y elementos de la Guardia Nacional. Asimismo, anunciaron su decisión de regresar la próxima semana, con o sin ellos, para continuar con la exploración y abarcar más terreno.

En un contexto bastante alarmante, la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas ha registrado alrededor de 30 osamentas encontradas en Tijuana en lo que va del año 2024, subrayando la urgencia de abordar la problemática de las desapariciones en la región.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles