17.7 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Tragedia en Marianna: Pareja fallece en accidente aéreo

Marianna, Arkansas – La comunidad de Marianna se encuentra de luto tras un fatal accidente aéreo que cobró la vida de una pareja el domingo por la noche.

Aproximadamente a las 9:00 p.m. del domingo 12 de mayo, una avioneta monomotor Piper PA-46 se estrelló en un campo a 12 millas al sureste de Marianna. A bordo de la aeronave viajaban Joseph Bryant, de 72 años, y Sharon Bryant, de 73 años, quienes lamentablemente fallecieron en el impacto.

Cronología de los hechos:

  • 8:00 p.m.: Preocupados por la falta de comunicación con Joseph y Sharon Bryant, sus familiares contactaron a las autoridades.
  • 9:00 p.m.: La Oficina del Sheriff del Condado de Lee recibió una llamada reportando el accidente aéreo.
  • Posteriormente: Se confirmó el fallecimiento de Joseph y Sharon Bryant en el lugar del siniestro.

La policía estatal de Arkansas identificó a las víctimas y la FAA (Administración Federal de Aviación) inició una investigación para determinar la causa del accidente.

Declaración de la FAA: “Esta información es preliminar y está sujeta a cambios. Un Piper PA-46 monomotor se estrelló en Marianna, Arkansas, alrededor de las 9 p.m. hora local del domingo 12 de mayo. La FAA está investigando la causa del accidente. No se divulgará más información en este momento.”

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles