19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Estudiante arrestado luego de que se encontraran armas en su mochila

Memphis, Tennessee – Un estudiante de 17 años está bajo arresto y enfrenta cargos graves luego de que se descubriera que llevaba tres armas cargadas y más de 100 balas a la escuela secundaria Raleigh Egypt el lunes por la mañana.

Alrededor de las 9:40 am: Los oficiales de policía respondieron a una llamada sobre armas en la escuela. Poco después de las 9:40 am: Una empleada de limpieza descubrió una mochila que contenía las armas y municiones escondida entre los arbustos cerca del contenedor de basura.

Contenido de la mochila: Tres pistolas cargadas. 78 balas calibre .40. Un cargador de pistola vacío. Un cargador de pistola cargado con 9 balas calibre .357.

Las investigaciones preliminares indican que el estudiante habría llevado las armas a la escuela para un estudiante de último año con el objetivo de vender marihuana y robar a otros estudiantes.

El adolescente fue arrestado y trasladado a un centro de detención juvenil. Enfrenta cargos por: Portar un arma en propiedad escolar. Robo de propiedad como arma de fuego. Porte o posesión ilegal de un arma.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles