11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Tragedia en Humphreys: Caballo de rodeo asesinado

Condado de Humphreys, Tenn.- Una niña de 12 años se despertó y encontró que su caballo de rodeo había sido ultimado a disparos. Por su parte, ahora familiares han ofrecido una recompensa para dar con el responsable.

Sky Glass monta a caballo desde que tenía 4 años. Su caballo, Bella, fue el primer caballo que entrenó y con el que trabajó a diario, mencionó su padre. Según los informes, alrededor de las 10 de la noche del lunes, la familia de Sky dijo que Bella fue asesinada a tiros.

“El caballo estaba a casi 300 metros de la carretera, así que supongo que alguien la confundió con un ciervo, o no conozco la situación, pero de cualquier manera no deberías disparar desde la carretera, especialmente en el caso de otra persona. propiedad”, explicó Chris su padre.

Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Humphreys dijo que están investigando y dijeron que no están seguros si el tiroteo fue intencional en este momento. La familia ofrece una recompensa de 5.000 dólares por cualquier información que conduzca a un arresto.

La muerte de Bella se produjo pocos días antes de que ella y Sky compitieran en el Little Britches Tennessee River Rodeo del fin de semana. Si tiene alguna información sobre la muerte de Bella, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Humphreys al  (931) 296-2301 ext. 100.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles