15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Tragedia en Florida: Niño mata accidentalmente a su hermano con arma

San Petersburgo, Florida – Un menor de 14 años en Florida confesó a la policía que disparó accidentalmente y mató a su hermano de 11 años, luego de encontrar un arma en un callejón cerca de su casa, según informaron las autoridades.

La policía de San Petersburgo acudió a la vivienda familiar poco después del mediodía del viernes y encontró a Amir Williams con una herida de bala, según un comunicado de prensa emitido por la fuerza policial. Lamentablemente, el niño falleció en el lugar de los hechos.

Los estudiantes del distrito escolar tuvieron el día libre el viernes y Amir se encontraba en casa con su hermano mayor y su hermana de 13 años al momento del incidente, según informó la policía. La madre de los niños no estaba en casa en ese momento.

El hermano de Amir declaró a los investigadores que él fue quien encontró el arma y que ningún otro miembro de la familia sabía que la tenía en su poder. La policía se encuentra trabajando en conjunto con la fiscalía para determinar si se presentarán cargos penales en este caso.

Cabe destacar que el arma involucrada en el incidente había sido reportada como robada en San Petersburgo el miércoles anterior.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles