5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Tiroteo en una universidad en Las Vegas deja tres heridos

Clark, Nevada.- Este miércoles se registró una balacera en la Universidad de Nevada ubicada en Las Vegas que dejó tres víctimas heridas y al tirador muerto. 

Las víctimas fueron encontradas en el icónico Beam Hall, las autoridades reportaron la balacera a las 11:53  p.m. (hora local). 

Asimismo, se reportaron disparos en el edificio de la Unión de Estudiantes de la UNLV, por lo que se activaron los protocolos de seguridad dentro del instituto. El sospechoso murió a manos de los efectivos policiales que acudieron a la emergencia. 

En respuesta al tiroteo, la UNLV y todas las demás instituciones del Sistema de Educación Superior de Nevada en todo el estado permanecerán cerradas por el resto del día de ayer. 

Te puede interesar: Niño murió tras ser atacado por dos perros en Oregon

Por su parte, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) están colaborando con la policía local para investigar el incidente a fondo. Actualmente, se desconoce el alcance de las heridas sufridas por las tres víctimas.

El gobernador de Nevada, Joe Lombardo, aseguró una comunicación constante con la policía de Las Vegas, la universidad y los servicios de emergencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles