11.1 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Meta lanza Imagine, una herramienta gratuita de IA para generar imágenes

Meta presentó oficialmente Imagine, una herramienta gratuita para web que permite a los usuarios generar imágenes impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) a partir de descripciones con lenguaje natural.

Mediante un comunicado en su web, la firma dirigida por Mark Zuckerberg detalló que esta nueva herramienta, que es independiente de sus ‘apps’, ya está disponible en Estados Unidos. Además, hace énfasis que para utilizarla no es necesario disponer de una cuenta en Facebook o Instagram. 

«Si bien nuestra experiencia de mensajería está diseñada para interacciones más divertidas y de ida y vuelta, ahora también puedes crear imágenes gratuitas en la web», señalan en el texto.

En este contexto, Meta también puso a disposición de los usuarios su asistente virtual Meta AI, que ya se puede utilizar en WhatsApp, Messenger e Instagram para recibir respuestas detalladas, así como recomendaciones de contenido, resúmenes de resultados de búsqueda, entre otros.

De acuerdo a lo explicado en el texto, para interactuar con Meta AI, los usuarios deben iniciar un nuevo mensaje y seleccionar «Crear un chat de IA» en las plataformas de mensajería de la compañía, o simplemente escribir «@MetaAI» en un chat grupal seguido de lo que desea que le ayude el asistente. Otra opción que mencionar es decir «Hola Meta» mientras el usuario utiliza las gafas inteligentes Ray-Ban Meta. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles