8.4 C
New York
domingo, marzo 3, 2024

Buy now

Niño murió tras ser atacado por dos perros en Oregon

Multnomah, Oregon.- Un niño de seis años de edad murió el martes tras sufrir un ataque de dos perros en una casa de Portland

Tras el ataque una mujer, que intervino para ayudar al niño, también resultó herida por el par de perros que se creen son mezclas de gran danés y mastín. 

El niño, de quien no se reveló su identidad públicamente, fue declarado muerto en el lugar y la mujer fue trasladada a un hospital local para tratar heridas leves, según el informe de la policía.

El informe forense apunta a que el niño fue mutilado por los perros y a consecuencia de esas heridas mortales perdió la vida. 

Te puede interesar: Policía de Murfreesboro busca a joven desaparecido

La mujer herida era la dueña de los perros y al parecer conocía al niño, quien presuntamente era nieto de una compañera de trabajo. 

Tras el ataque, los dos perros se encuentran actualmente bajo custodia de los Servicios para Animales del Condado de Multnomah.

 El Equipo de Abuso Infantil y la Unidad de Homicidios de la Oficina de Policía de Portland están investigando el incidente; de momento no se han presentado cargos. 

No hubo más detalles disponibles. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles