21.4 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

Buy now

Tiroteo en una fiesta en un parque de Memphis deja 2 muertos y 6 heridos

MEMPHIS, Tennessee – El Departamento de Policía de Memphis está investigando un tiroteo registrado en el área de Orange Mound la noche del sábado.

La policía de Memphis acudió al parque en Carnes Avenue cerca de Mound Street a las 7:19 p.m.

Los oficiales dijeron que encontraron cinco víctimas en el lugar. Dos fueron declarados muertos, mientras que, según informes, otros tres fueron trasladados a hospitales cercanos en estado crítico, además otras víctimas llegaron a los hospitales locales en vehículos privados.

En total, seis víctimas se encuentran hospitalizados ahora en condición estable, según el MPD. Uno fue dado de alta.

El alcalde de Memphis, Paul Young, emitió un comunicado el domingo por la mañana sobre el tiroteo:

Esta mañana somos una comunidad unida por el dolor. Todos somos Orange Mound esta mañana. No hay palabras que puedan expresar adecuadamente el dolor que todos sentimos por este acto más reciente de violencia sin sentido: donde se llevaron armas descaradamente a un parque lleno de jóvenes, familias y niños. Y no hay palabras para describir la frustración de tener que usar el calificativo “más reciente” cuando se habla de la violencia en nuestra comunidad. Esto debe parar. La violencia debe terminar. Para el futuro de nuestra ciudad, tenemos que resolver el problema juntos”.ALCALDE PAUL A. YOUNG, CIUDAD DE MEMPHIS

Según se dió a conocer, el jefe interino de la policía de Memphis, CJ Davis, dijo que entre 200 y 300 personas asistían a una fiesta en el parque, también mencionaron que la fiesta se estaba realizando sin permiso.

La policía está trabajando para encontrar a los sospechosos involucrados. Se precisó que la policía sabe de al menos dos sospechosos que abrieron fuego durante la fiesta de barrio.

El MPD confirma que la recompensa por información de los sospechosos se ha incrementado a $15,000.

Cualquier persona que tenga un video del tiroteo puede enviarlo a la policía de Memphis. Cualquier persona que tenga información debe llamar a CrimeStoppers al (901) 528-CASH.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles