19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Sujeto en Lebanon es acusado luego de aparecer sorpresivamente en la habitación de un hombre

LEBANON, Tennessee – El Departamento de Policía de Lebanon informó sobre el arresto de Jonathan S. Drury, de 18 años, en relación con un robo que ocurrió en el vecindario de Spence Creek el 13 de abril de 2024.

Drury fue detenido el jueves 18 de abril y acusado con Hurto Agravado, Intento de Violación y Asalto Simple.

La policía de Lebanon respondió a un posible robo en curso el 13 de abril de 2024 en la subdivisión de Spence Creek. Al llegar, los agentes encontraron a una víctima que afirmó que un hombre que estaba parado en su habitación la despertó. Después de una gran respuesta, los oficiales registraron el área y pudieron obtener imágenes de video de las casas vecinas.

Luego de una intensa investigación y, a través del sistema SafeNet LPR, junto con un seguimiento diligente de las pistas de varios residentes, los detectives pudieron identificar a Drury como sospechoso.

Los oficiales de Lebanon Flex inmediatamente comenzaron a buscar a Drury y pudieron localizarlo en su residencia. Después de hablar con Drury, los detectives lo detuvieron sin incidentes. A medida que avanzaba la investigación, pudieron determinar que se trataba de un ataque dirigido y no al azar. El monto de la fianza y las fechas de la audiencia están pendientes en este momento.

Un mensaje del jefe Mike tras el arresto en este caso:
“Estamos agradecidos por la cooperación que nuestra agencia recibió del vecindario en referencia a este incidente. Estoy igualmente agradecido por la dedicación de los miembros del LPD que estaban decididos a poner fin a la victimización de este sospechoso. Esperamos que nuestra comunidad pueda entender que, si bien deseamos ser lo más transparentes posible y divulgar información oportunamente, a veces nos vemos restringidos por la divulgación de cierta información que puede poner en peligro nuestra investigación. Nuestros pensamientos están con la víctima de este incidente”.

ACTUALIZACIÓN: En relación con el robo en la subdivisión de Spence Creek, Jonathan S. Drury ha sido acusado de lo siguiente:

Intento criminal – Monto de la fianza: $75000
Robo agravado – Monto de la fianza: $25000
Asalto – Monto de la fianza: $5000
Violación de la libertad condicional – Monto de la fianza: $4000

El Departamento de Policía del Lebanon también quiere agradeció por la asistencia de la comunidad.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles