4.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024

Buy now

Tiroteo en un centro comercial en Houston deja un muerto y cuatro heridos

Harris, Texas.- Producto de una balacera una persona murió y otras cuatro resultaron heridas el domingo dentro de un club, informó el Departamento de Policía de Houston.

La balacera se registró a las 3:00 a.m.¿ (hora local)  se trató de una balacera originada por una discusión afuera de un club de Houston. 

De acuerdo a los oficiales uno de los sospechosos de abrir fuego trató de huir por una carretera de servicio, donde “se desplomó por sus heridas”, indicó Megan Howard, subjefa de la Policía de Houston, en un informe de prensa. 

Howard precisó que el sospechoso fue identificado como Isaiah Parker, de 20 años de edad, quien fue declarado muerto en la escena, forenses dijeron que tenía varias heridas de bala. 

Parker trabajaba como encargado de mantenimiento y acababa de asistir a una fiesta de Nochebuena con 14 de sus hermanos horas antes del ataque.

Te puede interesar: Tres hombres acusados ​​de plan internacional de soborno y lavado de dinero

Detectives de Homicidios de la Policía de Houston están en búsqueda de cinco jóvenes que huyeron del lugar en un camión, presuntamente robado. 

Todos los involucrados son hombres adultos jóvenes cercanos a los 20 años, dijo la Policía de Houston. De momento, la investigación se está llevando a cabo por parte de las autoridades policiacas. 

No se reportaron arrestos y los otros cuatro heridos están siendo tratados en un centro de salud local. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles