21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Tiroteo en Mt Juliet luego de una compra venta fallida en estacionamiento

MT JULIET, Tennessee – El Departamento de Policía de Mt. Juliet informó la noche del viernes 10 de noviembre que sus agentes estaban respondiendo a un informe de un tiroteo en Providence Marketplace. Se instó a los miembros de la comunidad a evitar el área mientras las autoridades manejaban el incidente cerca de Target.

Según el informe, un hombre que intentaba vender un arma de fuego en un estacionamiento fue emboscado, baleado y devuelto el fuego durante un intento de robo. El viernes por la noche, alrededor de las 6:00 p.m., el centro de comunicaciones de emergencia de Mt. Juliet recibió llamadas de “tiroteos activos y personas agachándose detrás de los autos”, en el estacionamiento de Target en Providence Marketplace en 401 S. Mt. Juliet Road. Minutos más tarde las autoridades informaban que el tiroteo se encontraba “inactivo” y había una persona en custodia.

El incidente ocurrió cuando dos partes se encontraron en el estacionamiento de Target por lo que se cree que era la venta de un arma de fuego. Mientras el vendedor, acompañado de su esposa en el automóvil, se encontraba con un individuo que estaba comprando el arma de fuego, el vendedor fue emboscado por una segunda persona que comenzó a disparar junto con el comprador. La víctima corrió inmediatamente hacia su automóvil, agarrando un arma de fuego, para devolver el fuego. Mientras las dos partes intercambiaban disparos, ambos sospechosos huyeron en una camioneta. Los lectores de matrículas de MJPD capturaron la matrícula del SUV sospechoso que está registrado en Nashville. Se encontraron múltiples casquillos de bala en el estacionamiento de Target, y una bala atravesó una ventana en el restaurante Red Robin. Dos oficiales de MJPD fuera de servicio estaban comiendo en Red Robin, escucharon los disparos e inmediatamente corrieron al incidente.

La víctima y su esposa permanecieron en el lugar y estaban cooperando con la investigación. Se cree que tres sospechosos son parte de este incidente entre el conductor, el supuesto comprador y la persona que abrió fuego por primera vez. Se cree que el resto de los sospechosos no se encontraban en la zona.

El departamento alienta a todos los que intentan vender algo a un extraño a que se reúnan con ellos en lugares seguros para transacciones designados en los departamentos de policía locales.

Antes de la media noche, el Departamento de Policía de Mt. Juliet anunció que los investigadores habían recuperado la camioneta involucrada en el tiroteo en un lugar de Nashville.

Es una investigación en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles