19.5 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Tiroteo en Knoxville hiere a una niña de 2 años

Knoxville, Tennessee – Una niña de 2 años se encuentra en estado crítico tras un tiroteo que ocurrió anoche en un apartamento del centro de Knoxville.

El Departamento de Policía de Knoxville (KPD) y el Departamento de Bomberos de Knoxville respondieron al complejo de apartamentos The Vista en E. Hill Avenue alrededor de las 5:30 pm del sábado tras recibir informes de un disparo en el interior de un apartamento.

Al llegar, las autoridades encontraron a la niña herida por un arma de fuego. La víctima fue trasladada de inmediato a un hospital local en estado crítico.

La policía aún no ha revelado información sobre el motivo del tiroteo o la identidad de las personas involucradas. Sin embargo, han confirmado que se ha identificado a todos los individuos relacionados con el incidente.

Tres menores fueron detenidos después del tiroteo y están siendo interrogados por detectives de la Unidad de Homicidios del KPD. No se reportaron otras lesiones.

La investigación sobre este caso sigue en curso. Se espera que el KPD publique más información a medida que avancen las pesquisas. Los residentes del área pueden experimentar un aumento en la presencia policial mientras se lleva a cabo la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles