16 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Familia de Samuel Sterling exige justicia tras publicación de cámara policial

Kentwood, Michigan – La familia de Samuel Sterling, un hombre negro de 25 años que murió tras ser atropellado por un vehículo policial sin distintivos en Michigan el 17 de abril, se pronunció el sábado después de que los investigadores publicaran imágenes de la cámara corporal del incidente.

Detalles del caso:

  • Fecha del incidente: 17 de abril de 2024
  • Ubicación: Kentwood, Michigan
  • Víctima: Samuel Sterling, de 25 años
  • Circunstancias: Sterling estaba siendo perseguido por agentes de policía por órdenes judiciales pendientes cuando huyó y fue atropellado por un vehículo policial sin distintivos.

La Policía Estatal de Michigan entregó su informe de investigación y todas las pruebas a la oficina del fiscal general del estado. Las imágenes de la cámara corporal publicadas el viernes muestran a los agentes corriendo hacia Sterling en el suelo después de que lo golpearon, gimiendo de dolor y alegando que no tenía un arma. El policía estatal que conducía el vehículo que atropelló a Sterling no llevaba una cámara corporal y su vehículo no tenía una cámara en el tablero. El policía involucrado ha sido suspendido sin paga.

La familia de Sterling exige justicia y ha pedido que se presenten cargos contra el policía involucrado. Las imágenes de la cámara corporal han generado indignación y han llevado a pedidos de reforma policial.

La muerte de Sterling ha generado protestas en Kentwood y otras ciudades de Michigan.El caso está siendo investigado por la Oficina de Investigaciones Criminales de Michigan. Se espera que el fiscal general del estado decida si presenta cargos contra el policía involucrado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles