16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

La viral respuesta del dueño de un restaurante a cliente que se quejó del servicio: «Agradeceríamos no verlos más»

Las reseñas en Internet de los restaurantes juegan un papel significativo al momento de escoger o no ir a comer al lugar. Es por esta razón que tanto comensales como propietarios de estos establecimientos toman en cuenta cada palabra escrita que califique a la comida y al servicio.

A través de la cuenta de Twitter @soycamarero se dio a conocer un caso que tuvo lugar en restaurante donde un cliente expresó su descontento y lo describió como una “experiencia desagradable”. Además, le otorgó una sola estrella lo que representa la puntuación más baja.

Tras calificar el servicio como «amenazante», el comensal aseguró que le faltaron el respeto en el lugar al pedirle que desocupara una mesa que llevaba utilizando, junto a otras 13 personas, por más de tres horas.

El dueño del restaurante respondió a cada uno de sus argumentos y además explicó que las mesas estaban reservadas. «Vuestra actitud en todo momento fue muy agresiva. Nuestras chicas tuvieron miedo e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para evitar un mal mayor”, escribió.

Incluso, denunció que luego de retirarse de mala manera, se olvidaron de un niña pequeña que estaba con ellos. “Por nuestra parte agradeceríamos no verlos más por aquí en el mismo estado que ayer”, concluyó en su respuesta a la reseña.

Las reacciones a la publicación que suma más de 150 mil visualizaciones en la red social no se hicieron esperar.  “Deberían de actuar los servicios sociales”, “No me quiero imaginar como serán sus reuniones familiares por Navidad”, “Sin más, me encanta eso de ´esperamos no verlos más´”, “Yo hubiese llamado a la guardia civil y denunciado el caso, el abandono de un menor es muy grave”, “Maleducados, borrachos, y encima se dejan a la niña”, son algunas de los comentarios que dejaron los internautas.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles