0.9 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

TikTok mejora la experiencia de navegación en tabletas y móviles plegables

A fin de mejorar la experiencia de navegación, TikTok optimizó su interfaz en pantallas grandes como tabletas y ‘smartphones’ plegables.

La plataforma indicó que en su última actualización para tabletas y plegables añadió la capacidad de borrar el ‘feed’ de video para revisar contenido con mayor fluidez. Además agregó barras de navegación en la parte superior e inferior de la pantalla, para acceder a funciones y pestañas de forma más sencilla en estos dispositivos.

En el comunicado también se ha informado que ahora los usuarios pueden visualizar contenidos con una transmisión de video clara, barras de navegación optimizadas y soporte de orientación que llevarán la experiencia de uso de la plataforma «al siguiente nivel».

Asimismo, TikTok aclaró que dicha actualización es compatible con un uso tanto en horizontal como en vertical; por lo que no será determinante «cómo se sostenga» el dispositivo, debido a que la pantalla se adapta a su posición.

Por último, la compañía señaló que estas mejoras buscan brindar «un espacio inclusivo y agradable» para todos sus usuarios.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles