17.4 C
New York
sábado, mayo 25, 2024

Buy now

Tennessee suspenderá derecho de conducir a jóvenes que hagan amenazas masivas

Nashville, Tennessee – La Asamblea General de Tennessee ha dado un paso importante para disuadir las amenazas de violencia en las escuelas. El martes, aprobaron una ley que suspendería los privilegios de conducir para los menores que realicen tales amenazas en propiedad escolar o en actividades relacionadas con la escuela.

El proyecto de ley, presentado por el representante estatal Robert Stevens, republicano por Smyrna, añade la pérdida de los privilegios de conducir o la capacidad de obtener una licencia de conducir a las consecuencias para los menores que sean encontrados responsables de tales amenazas.

La iniciativa contó con el apoyo de la Junta Escolar del Condado de Rutherford, que proporcionó información y comentarios para su redacción. Tammy Sharp, miembro de la Junta Escolar, dijo: “Hemos estado buscando formas de disuadir las amenazas en las redes sociales que causan interrupciones en el proceso educativo, y esperamos que esta legislación sea un buen primer paso como disuasivo”.

La ley se aplicará a los menores que ya tengan licencia de conducir, quienes la perderán por un año. En el caso de aquellos que aún no la tengan, se les impedirá obtenerla durante un año.

El proyecto de ley ahora se dirige al escritorio del Gobernador Bill Lee para su firma. Si la firma, la ley entrará en vigor el 1 de julio.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles