22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Alerta Ambers nacional para Sebastian Rogers tras más de un mes desaparecido

Condado de Sumner, Tennessee.- La búsqueda de Sebastian Wayne Drake Rogers, de 15 años, se ha prolongado durante más de un mes después de que desapareció de su casa en Hendersonville, Tennessee, sin aún signos del adolescente desaparecido.

La mayoría de las búsquedas se han centrado en el centro del estado, sin embargo, su desaparición de Sebastián recientemente ha comenzado a captar la atención de personas fuera del estado, y el caso se encuentra entre dos Alertas AMBER nacionales que aún están activas.

Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC), que colabora con la Oficina de Programas de Justicia del Departamento de Justicia de EE. UU. para difundir información sobre la Alerta AMBER a escala nacional, las alertas suelen resolverse en cuestión de horas.

Sin embargo, tanto Sebastian como Elijah Vue, de 3 años, de Two Rivers, Wisconsin, están desaparecidos desde febrero. Elijah fue reportado como desaparecido sólo seis días antes que Sebastian, el 20 de febrero.

Foto de Elijah Vue, de 3 años, desaparecido de Two Rivers, Wisconsin (Cortesía del Departamento de Policía de Two Rivers)

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Sumner al  615-451-3838  o a TBI al  1-800-TBI-FIND.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles