16 C
New York
lunes, mayo 20, 2024

Buy now

Teniente coronel de Fort Campbell acusado de cargos federales

Fort Campbell, Tenn.- Un teniente coronel de Fort Campbell ha sido acusado de cargos penales federales relacionados con la importación ilegal de armas de fuego. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció que el teniente coronel Frank Ross Talbert, de 40 años, de la Unidad de Eliminación de Explosivos (EOD) del Ejército de los Estados Unidos, enfrenta cargos federales.

La investigación reveló que Talbert importó ilegalmente piezas de armas de fuego de Rusia, China y otros países. Además, Talbert traficaba ilegalmente con armas de fuego sin una licencia federal y cometió múltiples violaciones de armas de fuego relacionadas con la posesión de ametralladoras.

Talbert fue arrestado el jueves 2 de mayo bajo la acusación de 21 cargos. Si es declarado culpable, Talbert enfrenta hasta 20 años de prisión y una multa de hasta 1.000.000 de dólares.

El caso fue investigado por la oficina de la ATF en Bowling Green, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., Seguridad Nacional, el FBI y la División de Investigación Criminal del Ejército de EE. UU.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles