20.3 C
New York
lunes, mayo 27, 2024

Buy now

Reportan como desaparecidos a dos surfistas australianos y un estadounidense en Baja California

Baja California, México.- Dos surfistas australianos, Jake y Callum Robinson, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado en Santo Tomás, cuando se dirigían a Rosarito junto con un estadounidense. 

La madre de los jóvenes, Debra Robinson, ha compartido un mensaje en redes sociales solicitando cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de sus hijos, especialmente considerando que Callum requiere atención médica especializada. 

Según el diario Sydney Morning Herald, Jake, médico de profesión, viajó a Estados Unidos para visitar a Callum, jugador de lacrosse, y posteriormente se dirigieron a México para practicar surf. 

Te puede interesar: Encuentran a más de 200 migrantes que habían sido abandonados en Edomex – Nashville Noticias

Se ha reportado que un periodista mexicano informó sobre la detención de una mujer que llevaba el celular de uno de los viajeros, así como poseer anfetaminas

El Ministerio de Exteriores de Australia ha asegurado brindar asistencia a la madre de los jóvenes, ofreciéndole un viaje a México

Esta desaparición ocurre nueve años después de que Dean Lucas y Ada Coleman, otros dos surfistas, fueran asesinados en Sinaloa mientras viajaban en una autocaravana.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles