22.9 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

Hombre amenaza a dos empleadas de una tienda y las pide en matrimonio

Lawrence County, Tennessee.- Un hombre de Alabama ha sido acusado de dos cargos de agresión agravada después de que supuestamente amenazó a dos empleadas de una tienda con un cuchillo y les pidió matrimonio.

El incidente ocurrió el miércoles por la mañana en la tienda Bonnertown, cerca de la frontera del estado de Alabama. El sospechoso, Dustin Brian Burgett, de 26 años, entró en la tienda el martes y compró algunos artículos. Regresó al día siguiente y le pidió matrimonio a una empleada de 19 años.

Cuando la empleada lo rechazó, Burgett supuestamente regresó en su camioneta y se acercó a las dos empleadas. Tenía la mano detrás de la espalda y, cuando la bajó, las mujeres vieron que tenía un ramo de flores y un cuchillo. Burgett supuestamente les dijo a las empleadas que si alguien no se casaba con él, alguien iba a morir.

Las empleadas asustadas se encerraron en el baño y llamaron al 911. La policía llegó y arrestó a Burgett sin incidentes.

En la camioneta de Burgett, la policía encontró más de $3.600 en efectivo, una escopeta cargada, anillos de boda y un ramo de rosas rojas.

Burgett pagó una fianza de $40.000 y se le ordenó que no tuviera contacto con la tienda o las empleadas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles