7 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Telegram presenta nueva herramienta que permite la transcripción de voz

Telegram lanzó nuevas herramientas para sus aplicaciones en iPhone y Android, destacando entre estas la transcripción de voz para todos los usuarios.

Según lo explicado por la plataforma, esta nueva herramienta le permitirá a los usuarios visualizar el contenido de una nota de voz o video en texto dentro del chat sin tener que reproducir el mensaje. Tras ello, se explicó que para activar esta opción el usuario debe darle clic al botón que tiene la letra “A”, que se encuentra ubicado en la parte derecha del chat.

No obstante, aclararon que los usuarios que no cuenten con suscripción paga tendrán esta herramienta limitada. Es decir, solo los suscriptores premium de Telegram, contarán con el recurso de manera ilimitada.

Bajo esta línea, Telegram dijo también que contará con Similar Chanels, cuya función es recomendar una lista de chats públicos dependiendo del historial de navegación de cada persona.

Por último, la plataforma dio detalles sobre las estadísticas que servirán para medir las Stories mencionando que ahora los creadores de contenido contaran con la posibilidad de consultar sus números de vistas, reacciones y acciones compartidas, junto con una línea de tiempo de actividad.

De acuerdo al sitio especializado Wired, estas nuevas funciones estarán disponible de manera gradual para todos los usuarios de Telegram.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles