10.8 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

TBI investiga los hechos en los que estuvo involucrado un oficial del condado de Shelby

Shelby, Tn.- Agentes especiales de TBI continúan investigando las circunstancias que llevaron a un tiroteo mortal el domingo por la noche que involucró a agentes del Departamento de Policía de Collierville.

La información preliminar indica que alrededor de las 10:30 pm, los oficiales de Collierville detuvieron el tráfico de un vehículo que circulaba a alta velocidad en Poplar Avenue y Schilling Boulevard. Durante la parada, se produjo un altercado físico entre un oficial y el conductor. Los informes de la escena indican que, durante el altercado, el conductor, identificado como Antwon Booker de 31 ños tomó el arma de uno de los oficiales. El otro oficial de Collierville disparó su arma reglamentaria e hirió a Booker, quien fue declarado sin vida en un hospital local.

En este momento, esta investigación permanece activa y en curso. Los agentes de TBI están trabajando para determinar de forma independiente la serie de eventos que llevaron al tiroteo, incluida la recopilación de pruebas y la realización de entrevistas. A lo largo del proceso, los resultados de la investigación se compartirán con el Fiscal General del Distrito para su revisión y consideración adicionales.

El TBI actúa únicamente como investigador de hechos en sus casos y no determina si las acciones de un oficial estaban justificadas en este tipo de asuntos. Esa decisión recae en el Fiscal General del Distrito que solicita la participación de TBI.

El TBI no identifica a los oficiales involucrados en este tipo de incidentes y en cambio remite preguntas de esa naturaleza al departamento respectivo para que responda.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles