6.7 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

La madrastra fue la presunta homicida de un menor de 6 años

Cheatham, Tn.- Una mujer de Springfield enfrenta múltiples cargos luego de una investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee sobre la mu3rte de un niño de Chapmansboro.

A solicitud del Fiscal General del Distrito 23, Ray Crouch, el 23 de julio del 2023, agentes de TBI se unieron a la Oficina del Sheriff del condado de Cheatham y a la Patrulla de Caminos de Tennessee para investigar la muerte de un niño. Turner Simpkins de 6 años fue encontrado fallecido en su residencia en Poplar Ridge Road en Chapmansboro. Durante el curso de la investigación, los agentes desarrollaron información de que el niño murió por lesiones crónicas contundentes y desnutrición, y que la forma de muerte fue h0micidio. La investigación reveló que Shannon Elliott, la novia del padre de la víctima, era la persona responsable de las lesiones de Turner.

El día de ayer el Gran Jurado del Condado de Cheatham emitió acusaciones formales acusando a Shannon Leigh Elliott de 27 años de dos cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de abuso, negligencia y peligro infantil agravados.

Ayer lunes por la noche, Elliott fue arrestada e ingresada en la cárcel del condado de Cheatham con una fianza de $1,000,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles