3.5 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

TBI arresta a un hombre de Lewisburg acusado de crímenes contra menores

Lewisburg, Tn.- Agentes especiales asignados al escuadrón de crímenes en Internet contra niños (ICAC) de TBI arrestaron a un hombre de Lewisburg acusado de enviar material de abus0 s3xu@l infantil.

El 27 de noviembre, los agentes recibieron información del Grupo de Trabajo ICAC del condado de Montgomery, Texas, de que un hombre, identificado como Lance Brock de 30 años, utilizó una aplicación de chat en línea para transmitir imágenes consistentes con material de abuso s3xu@l infantil.

El miércoles, con la asistencia del Departamento del Sheriff del condado de Marshall, Investigaciones de Seguridad Nacional y el Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de Middle Tennessee, los agentes de TBI ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de Brock en Lewisburg y arrestaron al hombre, acusándolo de un cargo de explotación s3xu@l de un Menor y un cargo de Explotación S3xu@l Agravada de Menor. Posteriormente, los agentes ingresaron a Brock en la cárcel del condado de Marshall con una fianza de $60,000.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles