13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Viral: Joven se convirtió en héroe tras salvar a una mujer y su mascota en incendio

Un joven colombiano, identificado como Jeffrey Cruz, se convirtió en héroe, luego de que salvara a una mujer y a su mascota durante un incendio en Bogotá, Colombia.

En el medio Noticias Caracol TV se especifica que el hecho ocurrió hace pocos días durante un siniestro en el edificio de la localidad de Kennedy. La escena, que se hizo viral en redes sociales, quedó registrada en video por los vecinos.

Inicialmente, la mujer le entrega su mascota al joven desde la ventana de su apartamento en llamas. El joven la toma y la pone a salvo. Después se ve que le entrega algunos objetos personales que también quiso preservar. Ya por último, ella se desliza por afuera de su ventana y el joven la toma de los pies.

Aunque se dio un fuerte golpe en la espalda, la mujer logró salir ilesa del incendio gracias a la valentía del bogotano que fue considerado un héroe en las redes sociales.

“Entre los dos como que dijimos ‘bueno, asómese y yo lo tengo’. Él se asomó por la ventana, yo lo abracé, lo agarré, lo tuve con toda mi fuerza y él pudo alcanzar a la niña. Había un perrito, entonces pasa el perrito. La niña se descolgó, yo la agarré de una pierna, él de la otra y la pudimos ingresar y afortunadamente la pudimos salvar”, declaró el dueño del departamento al Diario AS Colombia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles