25.1 C
New York
lunes, junio 24, 2024

Buy now

Detectives investigan el tiroteo en el Merchant Center Boulevard Motel

Knoxville, Tn.- Los detectives del Departamento de Policía de Knoxville están en las primeras etapas de una investigación sobre un tiroteo que ocurrió la mañana del miércoles en un motel Merchant Center Boulevard.

Alrededor de las 7:10 a.m. de hoy, los oficiales de KPD respondieron a la denuncia de un tiroteo con una víctima en el Econo Lodge en 5505 Merchant Center Boulevard.

Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre en una habitación del segundo piso al que habían disparado al menos una vez. La víctima fue transportada a un hospital de área para recibir tratamiento. En este momento, está en estado crítico pero estable.

Se cree que el sospechoso masculino actualmente no identificado entró en la habitación, disparó a la víctima por razones que siguen bajo investigación y dejó la zona en un vehículo. Siguen realizándose esfuerzos para identificar y localizar al sospechoso.

Cualquier información que pueda ayudar en la investigación debe ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165. Los informantes pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles