6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Anya Taylor-Joy protagonizó momento viral al tratar de tomar un selfie con teléfono Android

La actriz Anya Taylor-Joy se ha hecho viral en redes sociales al protagonizar un peculiar momento durante la reciente Comic Con Experience realizada en Brasil.

En plena alfombra del evento, un fanático le dio su teléfono móvil, que tiene el sistema operativo Android, a la protagonista de ‘Gambito de Dama’ para hacerse un selfie, pero ella sin querer bloqueó el dispositivo mostrándose el fondo de pantalla y la actriz no pudo tomar la foto.

La destacada actriz continuó tomándose fotos con los seguidores que estaban presente, y el joven nuevamente tuvo la oportunidad de que Taylor-Joy tomara el celular, pero nuevamente se bloquea. Por segunda ocasión, tampoco se pudo tomar el selfie con el fanático.

El hecho fue captado en video por otra de las personas que estaban en el lugar y cuando fue compartido en redes sociales le llovieron los comentarios.

«¿Puedes destrozar ese Android por no tomar las fotos?», «El android parece no estar contento», «Parece mamada pero después de tanto usar Apple (que es lo más simple y básico del perro mundo) cuando agarras un Android a los cuales le quieren meter tantas cosas nuevas, se te hace complicado o raro», «La manera en la que hizo, el intento dos veces, pero resultaba apagando el teléfono y después dice Fuck!! i’m sorry la amo», «No entiendo, mi iPhone también se bloquea», «Me representa», «Que no me pase eso nunca en la vida», son algunos de los comentarios en la publicación.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles