La cantante Taylor Swift fue elegida como la Persona del Año por la revista Time, en su esperada lista anual. «Los logros de Swift como artista (cultural, crítica y comercialmente) son tan numerosos que contarlos parece casi fuera de lugar», dice el artículo de la revista dedicado a la intérprete de Anti-Hero.
«Como estrella del pop, se sienta en una compañía enrarecida, junto a Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna; Como compositora, se la ha comparado con Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell», continúa el texto.
Swift, de 33 años, tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira «The Eras Tour», así como la película inspirada en esa misma gira, que han atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo.
Para su distinción, la artista venció a Sam Altman de OpenAI, los huelguistas de Hollywood, Barbie y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell.
En la publicación se compara a la estrella del pop actual con Elvis Presley, Madonna o Michael Jackson en el escenario, mientras que como compositora la equipara a gigantes como Bob Dylan, Paul McCartney o Joni Mitchell.
El “Eras Tour” de Swift recaudó alrededor de US$ 2.200 millones solo en ventas de entradas en América del Norte, publica CNN citando datos de la firma de investigación QuestionPro.