6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Sujeto se declara culpable de tráfico de inmigrantes en un Tribunal Federal de New Hampshire

Merrimack, New Hampshire.- Un hombre de 27 años se declaró culpable ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos por traer nueve inmigrantes de manera ilegal a suelo estadounidense. 

El sujeto de origen hispano pero nacido en Brooklyn, Nueva York, fue identificado como Abraham Hernández de 27 años de edad. Tras una audiencia se declaró culpable por un caso de tráfico de inmigrantes registrado en el año 2023

Hernández fue detenido en Pittsburg, New Hampshire, mientras transportaba a nueve inmigrantes de manera no autorizada en su camioneta particular. 

Te puede interesar: La Policía Metropolitana De Nashville sigue investigando un homicidio

El hombre fue acusado formalmente por sus cargos el 5 de julio de 2023 pero tras llegar a un acuerdo de culpabilidad con la fiscal federal Jane E. Young se le fijó una nueva audiencia para dictar sentencia, ésta se llevará a cabo el próximo 19 de abril de 2024

De acuerdo con información preliminar, por su acuerdo de culpabilidad podría enfrentar cinco años de prisión, pena que podría ser variada ya que puede optar por 3 años de libertad condicional. 

Adicional a los cargos, se le podría imponer una multa monetaria que podría alcanzar los $250,000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles